Plan Watch me Grow




Un bebé hoy, un niño mañana, Nada es más precioso que la historia de un bebé. Permíteme ayudarte a mantener esos momentos importantes antes de que crezcan ante tus ojos y unete al plan "Watch me grow". Este plan esta diseñado para que tengas el placer de ver a tu hijo cambiar desde que es bebé hasta ser un niño, y cubre las sesiones: Tummy time- Sitter-Milkbath y Cake smash
En cada sesión contaremos con una selección de accesorios para crear una serie de hermosas imagenes solo para tí.
Paquete 1
Incluye:
*Sesión tummytime )
*Sesión Sitter
*Milkbath
*Cake smash
La sesión tummytime incluye 12 fotografias digitales editadas, el resto de las sesiones incluye 17 fotografías digitales editadas.
*Mini álbum 5x5 con un recuento de todas las sesiones del plan, el cual tienes opción de agrandar si deseas por un costo adicional.
*Descuento de 35% en canvas
Precio
RD$ 42,000
Precio
Paquete 2
Incluye:
*Sesión Sitter
*Milkbath
*Cake smash
Cada sesión incluye 15 fotografías digitales editadas.
RD$ 31,500
Algunas preguntas frecuentes
Cuando debo reservar?
Si ya estas decidida a disfrutar de este plan, puedes reservar cuando desees, de este modo podrás asegurar tu espacio en la agenda.
Cuanto dura cada sesión?
Estas sesiones toman 1 hora.
En que horarios son las sesiones?
En horas tempranas de la tarde, si el horario de siesta del bebé lo permite, de otro modo podemos coordinar un horario matutino
Puedo añadir más personas a la sesión?
No, estas sesiones son exclusivamente para el bebé.
Sólo la sesión de cumpleaños al final incluye fotos con los padres y/o hermanos
Puedo elegir temas para las sesiones?
Manejamos un estilo natural, simple-minimalista y atemporal, por ende nuestras sesiones no son temáticas.
Cómo se realiza el pago de este plan?
Para solicitar este plan se debe abonar el 50% del costo total del mismo antes de la primera sesión y el 50% restante en 4 cuotas, una antes de cada próxima sesión del plan.
Cosas a tomar en consideración
Para la sesión Tummytime es necesario que el bebé pueda levantar y sostener firmemente su cabecita, para la sesión sitter es obligatorio que pueda sentarse sin ayuda, sin caerse hacia atrás o tambalearse, muchos bebés desarrollan estas habilidades al cumplir las edades, pero otros bebés se toman un poco más de tiempo, por ende es posible que estas sesiones no se puedan realizar exactamente al cumplir la edad, sino que habrá que esperar a que el bebé pueda realizar estas acciones. Esto garantizará que podamos obtener las mejores fotos y variedad posibles.