0B5A6684.jpg

Fresh-48

Fresh 48 es una sesión especial para familias que quieren documentar las primeras horas de vida del recién nacido (Esto no incluye el trabajo de parto). Esta sesión se realiza en las primeras 24-48 horas de vida del bebé, estas sesiones son perfectas para recordar ese primer día para siempre.

Tomas de los primeros bostezos de tu pequeño/a,  documentaré sus deditos, su ombliguito, los primeros cambios de pañal, todas aquellas increibles reuniones familiares, también capturaré los momentos de calma entre tú y tu bebé. Esta no es una sesión newborn tradicional por lo que no posicionaré el bebé, ni llevaré luces o atrezzo.  

Seré solo yo capturando los dulces nuevos momentos de tu bebé de una forma muy natural. 

Esta sesión se realiza en las primeras 48 horas de vida del bebé, así que estaré en el hospital lo antes posible después del nacimiento, por ende debes contactarme almenos un día antes de tu parto para estar preparada. 

Cómo Madre de dos hijas, sé que el período perinatal es un momento vulnerable e impredecible. No sabes cómo será el trabajo de parto y el parto, cómo te sentirás o qué tan presentable te verás. Pero mi esperanza es que, al compartir estas sesiones Newborn Fresh 48, las mujeres puedan ver el tremendo coraje, la fuerza y ​​la alegría que poseen, y quieran documentarlo como un regalo para sus hijos y para ellas mismas.

Newborn Fres-48

60 minutos de sesión

50 imagenes digitales en alta resolución.

Sneak peeks en redes sociales para que compartas con amigos y familiares.

Precio

USD $135.00

2020 © Emelyn Nuñez Photography. Todos los Derechos Reservados. 

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram