top of page
0B5A5015.JPG

Cake Smash

La sesión cakesmash está diseñada para bebés que están próximos a cumplir su primer añito o su segundo. Es pura diversión!! Se trata de una sesión de fotos donde el principal protagonista es el bebé y un pastel. 

También es una oportunidad única para sus padres de inmortalizar el momento de su primer cumpleaños con fotografías que se convierten en un bonito recuerdo para la familia, que podrán mostrar a su hijo cuando haya crecido. 

Las sesiones que ofrezco son estilo simple, es decir que nuestro set no contará con una sobrecarga de elementos adicionales, lo que busco es poder crear imagenes sencillas y atemporales sin saturar la escena, donde el punto de atención será tu bebé.  si requieres una sesión más elaborada, con temas especificos, te puedo recomendar colegas que hacen un trabajo excelente y que podrían cumplir mejor con tus expectativas.

Todas las sesiones incluyen fotos con los padres y/o hermanos(Máximo 2 hermanos) familiares adicionales tienen un costo de 1500 c/u

Pastel

1 hora de sesión

Cake Smash Minimalista

Vestuario blanco/tonos neutrales

Corona sencilla blanco o neutral

12 fotografías digitales editadas

Precio

10,000

Este estilo de sesión es recomendado a personas amantes del estilo minimalista, es decir, simpleza y naturalidad en su máximo esplendor, ésta sesión no incluye set ni elementos decorativos. En esta sesión buscamos alejarnos de la saturación de estimulos visuales y acercarnos la pureza con composiciones limpias y formas simples, dando paso a la potencia de lo mínimo, donde cada detalle cobra importancia. Si gustas de adornos llamativos y temas especificos, no recomendamos reservar este tipo de sesión.

Pastel y decoración sencilla 

1 hora de sesión

Cake Smash simple 

15 imágenes digitales en alta resolución.

Vestuarios y accesorios tonos pasteles/blanco/neutrales

Cake Smash full

Pastel y decoración elaborada

1 hora de sesión

20 imágenes digitales en alta resolución.

Vestuario y accesorios 

1 impresión en canvas 16x20

5 impresiones fotográficas en 5x7

Precio

12,000

Precio

19,000

Fotos en el Pony (Sólo cake smash simple y full)
para niños entre 3 y 5 años
RD $1,500

Esto suma 3 fotos al paquete

  • ¿Cuándo debo reservar la sesión Cake smash?
    Para poder garantizarte tener todas las fotos de tu paquete listas antes del día del cumpleaños, recomendamos realizar la sesión con almenos 4 semanas de antelación.
  • ¿Qué pasa si ya el cumpleaños está demasiado cercano?
    En ese caso según nuestra disponibilidad si tenemos espacio podemos realizar la sesión, sin embargo sólo podremos comprometernos a entregarte 2 fotos listas para que puedas usar y compartir en tus redes ese día.
  • ¿En la sesión minimalista podría yo llevar algunos elementos adicionales, como flores o globos?
    La carácteristica de esta esta sesión es precisamente el poco uso de elementos decorativos, accesorios sumamente sencillos y nada que distraiga la atención del bebé y su pastel, si buscas algo más elaborado o completo te recomendamos reservar nuestra sesión cake smash simple.
  • ¿Puedo elegir un tema para la sesión?
    Nuestras sesiones son estilo simple, los elementos decorativos no son temáticos, si deseas una sesión temática podemos recomendarte colegas que pueden ofrecerte un excelente servicio con el tipo de set que se adapte a tus expectativas.
  • ¿Por qué siendo sesiones tan simples tienen esos precios?
    El precio de una sesión no sólo se determina por lo que incluye un set o la cantidad de fotos, influyen otros factores cómo el costo que tiene para el fotógrafo poder ofrecer su servicio, esto se refiere a gastos fijos como renta del local comercial,pago de asistente, servicios básicos como eléctricidad e internet, mantenimiento y costo de programas de edición o plataformas web para entrega de fotos y página web. Esto sin mencionar elementos usados en las sesiones cómo el vestuario y accesorios, el pastel, fondo, equipo de iluminación y equipo fotográfico, experiencia del fotógrafo, tiempo dedicado a la sesión y tiempo de edición de las fotos. Debes tomar en cuenta que en cada sesión entregamos lo mejor de nosotros para lograr preciosas imágenes y que tanto tu cómo tu bebé tengan una experiencia maravillosa e inolvidable.
  • ¿Qué debo llevar para la sesión Cake Smash?
    Nuestras sesiones cake smash incluyen, vestuario, accesorios, pastel, si es un cake smash simple también incluye la decoración del set, no tienes que preocuparte por traer más que a tu bebé.
  • ¿Cómo elijo el vestuario y el pastel?
    El vestuario se elige el mismo día antes de empezar la sesión, te guardamos varias opciones para que puedas elegir el que más le favorezca a tu bebé de acuerdo a su tamaño, tono de piel etc. (Para que te hagas una idea del estilo y colores, puedes visualizar algunas opciones en la galería cake smash) Nuestros pasteles son estilo sencillo sin decoración o temática, todos los que usamos tiene el mismo estilo ¨Naked¨ o blanco. Es un pastel real, comestible, si tu bebé sufre de alguna alergia a alguno de los ingredientes debes notificarnos al momento de hacer tu reserva.
  • ¿Cuál es tiempo de espera para las imágenes finales?
    Luego de la sesión nos tomamos 10 días para enviarte el mosaico de selección, una vez hagas dicha selección nuestro tiempo de compromiso es de unos 14 días, sin embargo podría extenderse a 21 días bajo circunstancias específicas, si tu bebé cumple años antes de que enviemos el mosaico coordinaremos para que puedas visualizar algunas fotos días previos y puedas seleccionar 2 para editar antes del cumpleaños. Te enviaremos una guía post sesión con información más detallada del proceso.
  • ¿Qué vestuario recomiendas a los padres para las fotos en familia?
    Recomiendamos que utilicen colores claros, tonos pastel o neutros sin estampados ni logos visibles, tratando de evitar ir todos vestidos igual.
bottom of page