Por qué es importante imprimir tus fotos?

La vida es preciosa y fugaz. Los recuerdos que importan y nos traen alegría, necesitan ser traídos a la vida. Entonces, ¿qué sucede cuando crecemos en una sociedad de fotógrafos pero no de impresoras fotográficas? Nos desconectamos. La impresión fotográfica trae esos momentos a nuestras vidas y son tangibles y de fácil acceso. Se comparten cuando se imprimen. Dan a los niños una sensación de seguridad y pertenencia cuando las fotos se muestran en su propio hogar.

Entonces, ¿qué sucede cuando no imprimimos? Bueno, hacemos que sea difícil para los niños disfrutar de los recuerdos que componen su pequeño mundo. Cuando los niños intentan acceder a sus fotos favoritas. Es un desastre, con baterías que no funcionan, se necesitan contraseñas y cientos de fotos para desplazarse por el teléfono. Mucho tiempo, un padre necesita intervenir para ayudar.

Cuando imprime una fotografía, se vuelve física. Una impresión es la realización del archivo digital. Como impresión, se convierte en parte de nuestra existencia física diaria. Como una parte constante de nuestra vida, la impresión juega un papel importante en nuestra vida, y tal vez nos afecta de una manera que no esperábamos.Cuando algo vive en el mundo digital, se desplaza fácilmente al pasado, o se desliza y se olvida para siempre. Las fotos digitales viven una existencia fantasmal.

Con un álbum impreso tienes la oportunidad de plasmar este precioso e importante momento de tu vida de la forma que merece, es algo que podrás mostrar a tu hij@ cuando crezca y será algo maravilloso ya que con una impresión de calidad podrás ver tus fotográfias como el primer día. 

El álbum está incluido en el paquete newborn 1, y en el plan watchmegrow 1 en formato 5 x 5 pero puedes adquirirlo aparte en cualquier otro tipo de sesión. también puedes solicitar una mayor cantidad de fotos si deseas (Consultar precios de fotos adicionales a los paquetes/álbums vía correo electrónico)

Álbum impreso personalizado

2o imagenes

10 pliegos (20 paginas) en pvc 1 mm, papel mate.

Portada envolvente

Caja envolvente Premium

Precios

USD $110.00

Tamaño 8 x 8

USD $ 150.00

Tamaño 10 x 10

2020 © Emelyn Nuñez Photography. Todos los Derechos Reservados. 

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram