IMG_20200513_180953_592.jpg

Hola! mi nombre es Emelyn y te doy la bienvenida a mi página, espero que te sientas como en casa, Gracias por tu interés en mi trabajo, y ya que estás aquí, te contaré un poco sobre mi.

Soy una fotógrafa que disfruta capturar el amor, la felicidad y la belleza. Estoy ubicada en Santo Domingo, Rep.Dominicana, y me especializo en retrato infantil, familias y matenidad.

Soy madre de 2 niñas increiblemente dulces, me encantan los golden retreiver, la música de los 80´s, el cine,el arte en general, la comida italiana, los postres, tengo especial debilidad por el cheesecake,  y tengo una  pasión desmedida por el sushi, disfruto de los dias fríos y ver peliculas en casa los sábados por la noche.

Mi propósito como fotógrafa es ayudar a mis clientes a grabar sus preciosos recuerdos, ver la belleza incluso en las cosas cotidianas y ayudarlos a ver la belleza en sí mismos. es proporcionar una experiencia personal, profesional, creativa y DIVERTIDA que produzca imágenes naturales, para transmitir la personalidad de mis protagonistas y las hermosas conexiones entre las personas. Creo que las imágenes pueden trascender en el tiempo y siempre nos recuerdan los preciosos momentos de nuestras vidas a medida que pasan.

Tengo un corazón para capturar la conexión, Ya sea capturando el amor verdadero y auténtico en una familia o empoderando a una mujer para que vea la belleza y la fuerza que lleva, creo que la fotografía puede ser mucho más que una bonita foto.

El trabajo que hago se desarrolla a través de proyectos creativos que se adaptan para cumplir con la visión de retrato de mis clientes y así lograr imagenes orgánicas, frescas y atemporales. 
Si tienes una idea en mente y deseas encontrar un fotógrafo que trabaje contigo  para hacerla realidad, entonces estás en el lugar correcto.

Espero que tengamos la oportunidad de conectarnos y me permitas capturar los momentos que tú, tus familiares y amigos apreciarán en los años venideros.

Emelyn

This or That

Exterior

Primavera

Estudio

Verano

Otoño!

Té helado

Café

Amaneceres

Atardeceres

Cake smash

Newborn

2020 © Emelyn Nuñez Photography. Todos los Derechos Reservados. 

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram