Términos y Condiciones

En los siguientes términos y condiciones “la fotógrafa” significará Emelyn Nuñez. “El cliente (s)” serán las personas que serán fotografiadas. Se acuerda que los siguientes términos establecidos son el acuerdo total que se realiza entre las partes y que ninguna variación o modificación de estos terminos será efectiva salvo que se acuerde por ambas partes.

Cuota de Reserva / Pago de Depósito

Una cuota de reserva no reembolsable del 50%, así como la plena aceptación de los términos y condiciones publicados en el sitio web de la fotógrafa garantizan el tiempo y servicios que la fotógrafa le ofrece para el día acordado, y no es reembolsable o transferible en el evento de una cancelación, siendo para cubrir los gastos sufridos por la fotógrafa debido a la cancelación por cualquier motivo.
La sesión de fotos podría ser pospuesta a una fecha posterior, y en ese caso mantendrá el pago de la reserva por el tiempo en el que la fotógrafa pueda asignar una nueva fecha.
El pago del restante 50% será realizado a más tardar 24 horas antes de la realización de la sesión de fotos. (En las sesiones newborn se debe saldar el monto restante con almenos 7 días de antelación al nacimiento.) 

Formas de Pago

Se aceptan los siguientes métodos de pago: mediante tarjeta de crédito a través de Paypal y transferencia bancaria a cuenta del Banco Popular Dominicano.

Exposición de las Fotografias

El cliente permite a la fotógrafa que muestre cualquiera de las fotografías realizadas bajo estos términos para promover el negocio con la publicidad, folletos, artículos de revista, sitios web, medios sociales, álbumes de muestra, etc.

Imágenes

La fotógrafa provee a las fotografías un color agradable, con ajuste del balance de blancos, pero no puede garantizar la coincidencia de color exacto debido a la anómala reflectancia causada por una combinación de ciertos colorantes y materiales. A veces es imposible grabar el color exacto como se ve por el ojo humano.

Retoque

Todas las imágenes van a ser ajustadas en exposición, brillo, contraste, enfoque, etc.
El juicio de la fotógrafa respecto a estas correcciones y el número de imágenes presentadas al cliente se considerarán correctos.La fotógrafa no entrega imágenes que no hayan sido editadas según el estándar profesional más alto y al estilo de su cartera.

Copyright

Las imágenes y el arte realizado tienen derechos de autor que pertenecen a la fotógrafa.

Licencia de uso

La fotógrafa dispone de la licencia artística en relación con las poses fotografiadas y los lugares utilizados. El juicio de la fotógrafa con respecto a las ubicaciones, poses y número de imágenes tomadas se considerará correcta. Debido a las inclemencias del tiempo y la voluntad de los sujetos puede que no sea posible capturar todas las imágenes solicitas.

Responsabilidad

El cliente es consciente de que si decide imprimir sus imágenes a través de un laboratorio personal elegido, la calidad de la impresión del resultado final de los archivos digitales entregados no está bajo el control de la fotógrafa, y libera a la fotógrafa de cualquier responsabilidad por cualquier potencial reclamacion de cualquier tipo basadas en la decoloración en el resultado final.

Fuerza mayor 

La debida ejecución de los presentes términos y condiciones está sujeta a modificación o cancelación por cualquiera de las partes debido a cualquier causa fuera de su control. A pesar de que todos los equipos se revisan regularmente y se toman las medidas razonables para garantizar que el equipo de copia de seguridad está disponible, la fotógrafa no será responsable de las fotografías que no se producen debido a un fallo técnico.

Asistencia

En el caso improbable de que la fotógrafa no pueda asistir a su evento debido a circunstancias imprevistas, la fotógrafa devolverá cualquier depósito o tarifa de sesión al cliente, pero no tendrá responsabilidad adicional con respecto a estos términos y condiciones.

Accidentes personales

La fotógrafa no se hace responsable de los accidentes personales durante una sesión fotográfica. Los clientes serán responsables de sus hijos y de sí mismos y liberarán a la fotógrafa de cualquier reclamo contra su persona o su negocio.

 

Puntualidad    

El cliente tiene la responsabilidad de estar a la hora pautada para la sesión, de preferencia llegar 15 minutos antes de la hora establecida, la fotógrafa se reserva el derecho de terminar la sesión a la hora pautada independientemente de la hora de llegada del cliente.

Plazo de Cancelación

La cancelación de la sesión de fotografías por motivo de lluvia debe ser acordada mutuamente por el fotógrafo y el cliente con almenos dos horas de antelación a la hora programada para la sesión.

Contratación

Para poder reservar una sesión el cliente debe confirmar haber leido y estar de acuerdo con todos y cada uno de estos términos y condiciones.

Emelyn Núñez Photography

2020 © Emelyn Nuñez Photography. Todos los Derechos Reservados. 

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram